Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

FACEBOOK

After Fair Valencia tiene facebook. Consulta todas las fotos de evento en http://www.facebook.com/Afterfairvalencia

AFTER FAIR EN INTERNET


PUBLICADO EN WWW.GUIAVALENCIA4YOU.COM

EL DISEÑO CONTINÚA TRAS LA FERIA: AFTER FAIR ABRE SUS PUERTAS





AFTER FAIR abrió ayer martes sus puertas para ofrecer un lugar de encuentro paralelo a Hábitat entre diseñadores, fabricantes, visitantes de la Feria y amantes del diseño. Durante tres días se llevarán a cabo tertulias, presentaciones y mini conferencias en un ambiente distendido y enfocado al diseño.

En la jornada inaugural de ayer los presentes disfrutaron de la gran fiesta del segundo aniversario de  la firma Axthor Outdoor Furniture, dedicada al diseño de mobiliario exclusivo, en la que no faltó photocall, una sesión de Dj en vivo y la presentación de una muestra que recorre sus principales diseños de muebles de exterior, desde sus clásicos hasta sus últimas colecciones: ESSENTIAL, XPERIENCE and NOW.

Las actividades continuarán en la tarde de hoy con la apertura de puertas al público a las 17’00h., y la Tertulia CRASH! BOOM! BANG!, organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de C. Valenciana a las 18’30 horas. El encuentro tendrá como moderador a Carmen Baselga, Decana del CDICV. Los tertulianos serán: PACO ROCA, JORDI RIBAUDI, JOSE LUIS PEREZ PONT.

CAMBIO HORARIO TERTULIA


La tertulia del CDICV tendrá lugar a las 18.30 en lugar de las 20.00. El sitio es el mismo, espacio AFTER FAIR, calle hospital 7.